Trucos para el cabello que si funcionan

Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica
Todas las mujeres nos encanta vernos bien de pies a cabeza,incluido nuestro cabello ya sea para remover pelo de zonas indeseadas o para lucirlo sano y brilloso.Pero para eso se necesitan hacer muchas cosas y sufrir mucho.Y ni aun así consigues los efectos deseados.Acá te dejo 3 trucos que realmente sirven ya sea para quitar esos bellos molestos o para hacerte lucir un cabello mas sano y fuerte.

1 Cabello mixto: Si sos como yo.Y tu cuero cabelludo es graso pero tus son puntas resacas y abiertas .Te aconsejo que el shampoo siempre lo uses desde el cuero cabelludo y el acondicionador por las puntas.Así consigues que tu cabello sea sano de principio a fin.Ya que esto permite que tenga los nutrientes que necesita en dicha zona.

2 No tenes crema de afeitar: Si tenes que rasurarte las piernas y te olvidaste de comprar crema de afeitar.Lo mejor para esas ocasiones es usar acondicionador,ya que no irrita ni daña la piel y consigues los mismo resultados.
Nunca uses jabón porque esto ara que se resequen demasiado.





3 Pelos en los brazos: Para las mujeres con mucho pelo en los brazos que no quieren depilarse tanto.
Lo mejor es poner tus brazos por encima de las una hornalla a fuego bajo.Con esto tus pelitos se derretirán y no tendrás que sufrir ningún dolor alguno.
Eso si,no exageres y pongas los brazos muy cerca o mucho tiempo en el fuego porque te va a doler y seria contraproducente.Además esto es solo para los brasos no intentes hacerlo en otra zona,ya que es peligroso y te podes hacer daño.


No encontré una foto de este consejo.Así que acá te dejo la foto lo un lindo perrito

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *