En mi escuela pasaron una nopor #storytime

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Quería compartirles esta historia que cada ves que la pienso me hace reír muchisimo y quería que se rían con migo de esta anécdota

En mi escuela pasaron una porno
Cuando paso esto tenia,iba a segundo de la primaria,tenia como unos 7 años.
Para ponérselos en contexto,en mi escuela,cuando no venían muchos alumnos o llovía,lo que hacían era pasarnos una película cualquiera y no enseñaban nada.Bueno,la película que se suponía que íbamos a ver,era Anaconda,si no la conoces es una película donde hay serpientes gigantes que comen personas.Se ve que intercambiaron los CD,sin darse cuento o apropósito,eso no se.
En el momento en que la pusieron la película,aparece una mujer completamente desnuda.

Tal ves te interese:El amigo de mi hermano me vi desnuda #storytime

En ese momento toda la escuela,se empezó a reír,las profesoras intentando cubrir la pantalla.Lo peor es que por los nervios,no sabían como apagar la tv.Entonces se seguía escuchando como la mujer le pedía al hombre que llegara y agitaba sus pechos al aire.
Al final lograron apagar la tv y,super coloradas estaban ya en ese momento.Después cuando las cosas se calmaron pusieron otra película.
Por suerte,no vimos mas que una mujer desnuda,por qué hubiera sido un re trauma ver el acto.Calculen que esto era una primaria y ninguno pasaba los 12 años.
Hasta donde recuerdo a ninguna profesora le cayo una sanción,así como acusarlas de pedofilia o algo por el estilo.Ya que,fue un error y se disculparon mucho.
Espero que te allá gustado y por lo menos hecho reír un poco.Dejamelo saber en los comentarios,si queres mas historias como esta.
Te dejo mis redes sociales abajo,por si se te da de seguirme.
Recuerda que podes suscribirte para mas contenido de calidad
Venta Cuentas Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *