5 Consejos para perder peso,tienes que saber

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿como están? y bienvenidos al Área.Hoy les traigo un blog para esas personas que hace poco empezaron con querer tener una vida mas sana,para adelgazar y ponerse en forma.Pero por algún motivo,no ven resultados o los resultados son mínimos y quieren apurar el paso.Bueno,para esas personas hoy les traigo,5 consejos para perder peso que tienes que saber.Mas que nada son consejos del día a día y que poco a poco se pueden ir amoldando a tu rutina,sin ningún problema.Sin mas que decir empecemos.

━━━━━°❀•° :ribbon: °❀•°━━━━━
#1 Se constante
No sirve de nada que una semana comas sano y la otra puro frito,lo mismo ocurre con el deporte.Hay que aprender a tener disciplina y fuerza de voluntad,para que los esfuerzos den frutos.
#2 Comer en un plato mas pequeño
Puede ayudarte a disminuir la ingesta excesiva.Ya las personas primero comen con la vista y el comer en un plato pequeño engaña a tu cerebro,haciendo creer que comes mas,cuando en realidad comes lo mismo.
#3 Dietas extremas
Esta bien hacer dieta,cuando es supervisada por un nutricionista.Pero el hecho de querer bajar mucho de peso en poco tiempo,como 7 kilos en una semana.Puede generar muchos riesgos a tu salud,tales como,desgaste físico,Pérdida del pelo, problemas de piel,efecto revote,etc.
#4 No olvides dormir

Este es un grave error.Que yo siempre cometo,mis horas de sueño son de cuatro a cinco horas,diarias.
La falta  de sueño esta relacionada con la tendencia a comer en grandes cantidades con un numero mayor de calorías y carbohidratos.Ademas,cuando hagas ejercicio,te sentirás cansada y no rendirás al cien por ciento.Ademas esto aumento tu probabilidad de lesionarte al entrenar.


#5 No busques soluciones magícas
Este punto se repite en todos lados,pero es  increíble cuantas personas tiran a la basura,cientos de pesos,comprando estos productos,que te aseguran que vas a quedar como modelo en menos de un mes.Lo único que se consigue con estos productos es perder tu tiempo. #Dieta y #ejercicio,es lo único que te va a funcionar a largo plazo,para ponerte en forma
━━━━━°❀•° :ribbon: °❀•°━━━━━
Espero que te hallan servido,estás recomendaciones y si es así,déjamelo saber en los comentarios,haber a cuantas personas,les sirvieron mis pequeños consejos.Si te gusto,no dudes en compartirlo en tus redes sociales.Acá bien abajo te dejo mis redes sociales por si querés stalkearme,un rato.También recuerda que podes seguir el blog,para mas contenido.

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+
Venta Cuentas Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *