5 Películas con finales inesperados que volaran tu mente

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Para los amantes del cine,les traigo una recopilación con los finales de películas mas inesperados.Que te dejaran con la boca abierta preguntado ¿qué paso?

━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━

#05 Recuerdame


Sinopsis:Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.
Esta parece la típica película de chica conoce chico pero cuando veas el final notaras que al final tiene un significado distinto al que pensabas

#04 Mente siniestra


Sinopsis:para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio.

#03 El gran truco


Sinopsis:dos magos extraordinarios se convierten en enemigos irreconciliables al desencadenarse entre ellos una intensa rivalidad para descubrir los secretos del otro y superarle en su propio terreno, con consecuencias peligrosas, engañosas y mortales. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición que ya no conoce límites.

#02 La vida de David Gale


Sinopsis:La vida de David Gale (Kevin Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Laura Linney). 

#01 Get out


Sinopsis:Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
Si te gusto,no dudes en decírmelo en los comentarios y compartirlo en tus redes sociales.Acá abajo te dejo mis redes sociales por si querés stalkearme,un rato.También recuerda que podes seguir el blog,,así sabes cuando subo contenido nuevo al Área.

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+
Venta Cuentas Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *