6 Personajes en series que empoderan a la mujer ♀

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Se suponía que esta entrada la iba a publicar el día de la mujer,pero las cosas se me complicaron y me olvide. 
El rol de la mujer cambio mucho en las series a lo largo del tiempo.La mujer la dejo de ser esa bella doncella en busca de un hombre que la rescate.Ahora ella se pone al frente y se defiende sola y las series cada ves mas están mostrando este lado de la mujer. 
──────── °∘❉∘°──────── 

#6 Jacqueline Carlyle-The bold type

Esta es una serie que hace poco vi,pero que dentro de poco va tener su propia reseña.Si no la has visto,se trata de 3 mujeres que intentan triunfar en el mundo del periodismo de moda.Siendo Jacqueline su jefa,esta mujer logra triunfar en un trabajo machista a base   de esfuerzo y determinación.

#5 Lydia Martin-Teen wolf 

Quise ponerla en este top porque ella,inteligente,y ha demostrado muchas veces lo valiente y fuerte que ella es.Sin dejar de ser #femenina.Ella se me hace un gran ejemplo de feminismo.

#4 Lady Sybil-Downton abbey

Ni bien conocí esta serie,me enamore del personaje de Lady Sybil.Mas porqué no solo pelea por lo que ella queriere,sino por los sueños de las demás y para mi es una cualidad,super hermosa en ella.Obviamente,hablando desde un punto feminista

Tal  ves te interese:Series para ver si tenes poco tiempo libre


#3 Carlota-Las chicas del cable

Creo que este personaje es muy claro porque esta acá.Sara,la linda y bisexual,lo demuestra siempre que puede,lo mente abierta que ella puede llegar a ser.Ya sea huyendo de su padre para ir a trabajar,en la época de los 20 que eso es decir mucho o manteniendo una relación polígama con un hombre y una mujer.Y,de esto se trata el feminismo,de libertad.

#2 Brienne De Thar-Juego de tronos

Para no llenar el top con personajes de una sola serie,decidí solo poner a una por serie.Decidí poner a Brienne de Thar porque imagínense en esa época con tanto machismo,decidir ser un caballero mujer,es muy valiente y arriesgado esa decisión.Ademas cada ves que Brienne,habla de su pasado hace que ame mas el personaje.

#1 Lisa Simpson-Los Simpson

Haciendo este entrada,me di cuenta de que Lisa,es una de los primeros acercamiento de la lucha contra la igualdad de género que una niña tiene en su vida.Osea,es una serie que miramos desde chicas y los discursos de Lisa,están desde siempre en nuestras mentes¡Como no ponerla!
──────── °∘❉∘°──────── 
Espero que te halla gustado,lo cierto es que yo disfrute mucho pensando y escribiendo el post.
Déjame saber en los comentario,¿cuál es el personaje de alguna series que mas represente al feminismo?

Te dejo mis redes sociales abajo por si se te da de seguirme.

Recuerda que podes suscribirte para mas contenido de calidad.

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+
Venta Cuentas Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *