7 Datos interesantes de la serie héroes

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están?.Hoy traigo un blog entrada de curiosidades de una de mis series favoritas.Sin mentir,ni  exagerar,me vi las cuatro temporadas en un solo día  #SuperFan .Espero que les guste y se sorprendan con por lo menos una de estas curiosidades.

#01 Hiro utiliza un Nissan Versa para transportarse a través de las misiones que nacen para de detener la bomba en New York


#02 Los dibujos de Isaac en la serie son obra de Tim Sale, un actor muy conocido en el mundo del cómic por su trabajo en un cómic de Batman para DC, entre otros.
  hecha para la serie héroes,muestra a el cast principal
#03 Como todas las series exitosas,Héroes tiene un spin-off,llamado Heroes retorno.El cual fue cancelado tras con tan solo una temporada

Tal vez te interese:Curiosidades de The Gifted


#04 En el algoritmo que se ve en el ordenador de Chandra Suresh se puede apreciar una versión del símbolo de hélice que tanto aparición tiene a lo largo de la serie. Este símbolo también se puede identificar en el hombro de Jessica, en el colgante de El Haitiano y en la empuñadura de la espada de Hiro

#05 En el capítulo Six Months Ago, en la escena de Nathan hablando con el cirujano sobre su mujer,en las radiografías se puede ver un logo del eclipse de la serie.

#06 Al famosisimo, #Stan_Lee ,es sabido que le gusta a hacer apariciones tanto en las películas,como en las series que están inspiradas en los cómic que el escribió.Y,en este caso se lo puede ver como conductor de autobús que le pregunta a Hiro Nakamura si viaja solo o acompañado.
#07 El actor Stephen Tobolowsky (Bob), tuvo un accidente de equitación,antes de comenzar a rodar la tercera temporada.Por este motivó siempre se lo veía sentado en las escenas en las que aparecía.

Si te gusto, podes suscribirte al Área,así sabes cuando subo mas contenido«.Subo de 1 a 3 entradas a la semana.

Recuerda en compartir y comentar ¿qué curiosidades te sorprendió mas?
Venta Cuentas Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *