Serie Dark 7 curiosidades que tienes que saber

Hola gente,¿cómo están?Dark,es una serie que me trae,totalmente conspiranoica,con todos los enredos que hay en la trama.Por eso,hoy en el Área,les quise traer esta entrada de curiosidades,para que juntos,no solo disfrutemos de la serie,en sí.Sino,también de todo el trabajo que hay por detrás.

#01 El guion fue tan difícil de elaborar que primero se crearon los personajes y sus historias.Para después ir planeado la trama por secciones.

#02 Se le pregunto a les actores Louis Hofmann y Lisa Vicari.Que Si quedaran atrapados en 1986 ¿A dónde irían?.Lo que ambos respondieron que a un concierto de Queen


#03 Los viajes en el tiempo de la serie están basados en el modelo propuesto por Stephen Hawking.

#04 El tema musical principal de la serie presenta un efecto sonoro llamado «Efecto Doppler», llamando la atención a la familia Doppler y su importancia para la serie.

#05 La idea del proyecto de Netflix es producir lo que mejor funciona en cada país y por lo que parece, un thriller de género krimi es lo que pedía les pedía Alemania.

#06 El chocolate Raider mostrado en la serie es en realidad el conocido chocolate Twix, pero con su antiguo nombre, que fue cambiado en 1991.

#07 Todos los símbolos en cuanto al tiempo que aparecen durante la serie se pueden relacionar a los illuminati, los masones y los wicca.

────────

 Se que esta entrada la debí subir ayer,pero se me complico muchisimo y no pude hacerlo.Aun así espero que la hallan disfrutado
Si te gusto,suscríbete,comparte y comenta,¿qué dato te sorprendió mas?
Te dejo mis redes sociales,por si queres seguirme y para mas de este contenido,podes suscribirte a el Área.

Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

6 thoughts on “Serie Dark 7 curiosidades que tienes que saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *