Nunca tienes que ver estas 5 películas solo

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
La mayoría de nosotros,amamos ver una buena películas de terror,para sentir esa sensación de paranoia que nos agarra,cuando creemos,NO,sabemos va a entrar alguien a asesinarnos.Por eso hoy traje este top de películas que no deberías ver nunca solo.Espero que lo disfruten.
#01 No cuelgues

Sinopsis:Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam (Gregg Sulkin) y Brady (Garrett Clayton),están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán

Mi opinión:lo que más miedo me dio fue el hecho que,todo fue grabado o por ellos,o por sus aparatos electrónicos.Cosa que hizo mas fácil al psicópata,revelar los secretos de ellos y poder controlarlos desde su propia casa,que es donde transcurre la mayor parte de la película.Sin dudas,haciéndolos sentir incómodos hasta en el sofá de su casa.
Algo raro que me paso viendo la película,fue que por momentos lograba empatizar,mas con el psicópata,que con las victimas.Ya que,estos chicos no entienden la diferencia,entre broma pesada y ser un sádico,narcisista.

Mi puntuación:

#02 Pon me gusta.Comparte.Sigue

Sinopsis:La vida del popular youtuber Garret (Keiynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan , que no parará hasta conseguir acercarse a él.

Mi opinión:a pesar de que no tenga las mejores actuaciones y por momentos el tema de las redes sociales,lo llevan muy al extremo,al punto de ser poco creíble Lo cierto,que la película cumple lo promete,sentir que la acosadora,nunca va a parar y siempre consigue una manera nueva de joder a nuestro protagonista.

Mi puntuación:

#03 No dejes de mirar

Sinopsis:Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños.A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.

Mi opinión:para mi,esta película vendría a ser como un Gran hermano versión gore.Lo que mas me gusto,fue la trama,saber que aunque conozcas cada espacio de tu casa,no tenes donde ocultarte y aunque quieras planear una huida,te están vigilando y no te van a  dejar ir.Lo que menos me gusto,es el hecho que hay escenas muy forzadas.

Mi puntuación:




#04 Ratter

Sinopsis:Emma (Ashley Benson),está siendo observada por un acosador que ha hackeado toda su tecnología personal: portátil, teléfono, y otros aparatos conectados a internet,con la intención de grabarla en sus momentos más íntimos. Pero llegado cierto punto, estas grabaciones no son suficientes para él y decide cambiar el espacio virtual por algo real.

Mi opinión:Esta es la película que mas veces me vi del top.Mas que nada porque es un final abierto,cosa que los odio y por eso,me obsesione con saber quien era el acosador.Me obsesione incluso mas que la protagonista por saber quien fue.Por si se lo preguntaban,no descubrí¿quien fue?.Me decepcione de bajo nivel de detective.Si ustedes lo saben ¿quién era?Déjenmelo en los comentarios.
Lo que menos me gusto fue el hecho que por momentos tenga escenas muy exageras.

Mi puntuación:

#05 Los extraños:casería nocturna

Sinopsis:Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.


Mi opinión:es la mejor película de terror  que vi en el año,lleva literalmente al extremo el miedo de mudarse a un lugar nuevo y no saber con quien te vas a topar.El papel de la hija menor,es el mejor que vi en mucho tiempo,en una película de terror.Ella no va con rodeos y no tiene miedo,de hacer lo que haga falta para sobrevivir.
No tengo nada malo que decir de esta película,ya que me encanto,desde el minuto 1.

Mi puntuación:

────────
Espero que te halla gustado esta entrada.Y,si es así te invito a que te suscribas,compartas y comentes,¿Si  viste alguna de estas películas? y ¿Cuál?.También podes dejarme tu recomendación,en la caja de comentarios,me haría mucha ilusión ver una película que me recomienden abajo

Te dejo mis redes sociales,por si queres seguirme y para mas de este contenido,podes suscribirte a el Área.Así saben cuando subo un nuevo post.

Venta Cuentas Pinterest

2 thoughts on “Nunca tienes que ver estas 5 películas solo

  1. No las conocia, creo que la de Hannah de PLL la tenía agendada para ver. Los extraños, la primera con Liv Tyler no me agradó demasiado pero si me mantuvo en vilo. Besos y nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *