Sobre mi

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Soy Rebeca,tengo 23 años y hace cosa de 3 años  que tengo este hermoso blog.
Algo que jamas pense tener ,ya que,en la secundaria no me gustaba mucho escribir o  leer.Pero las cosas cambian y ahora tengo un blog donde escribo de libros,entre otras cosas.
Hace cosa de  dos años y muchos estudios médicos,descubrí que tengo tiroides.Para los que no sepan que es,una enfermedad que me hace aumentar mucho de peso.Después de enterarme de  esta noticia,decidí empezar a tener una vida mas sana,empezando a salir a  correr y alimentarme mas sano,lo que me hecho bajar casi 10 kg de los 15 kg,que aumente,cuando no sabia que tenia tiroides.De todo esto y  temas relacionados,hablo en este blog.Por qué me gusta ayudar y entretener con lo que voy descubriendo.

Eso no  significa que no sea una gorda-fan,amo sentarse por  5 horas a ver series/películas y comer.
Actualmente,no estoy estudiando nada,ya que,estoy en una etapa que no se realmente lo que quiero y no deseo arrepentirme de estudiar algo que no me gusta.

Abrí este blog,porque tengo gustos algo extraños y quería  recomendar y compartir,mis gustos en películas y series,sin ningún tapujo.
Venta Cuentas Pinterest

9 thoughts on “Sobre mi

  1. Hola!
    Haber llevado la enfermedad tan bien demuestra lo fuerte que eres^^
    Y en cuanto a los estudios, yo también estoy muy perdida y no sé lo que hacer con mi vida jajaj.
    Besos!!

  2. Hola Rebeca y Luna, yo también me es perdido y, con la esperanza de encontrarme, dejé Milán, mi ciudad, por Valencia, donde vivo dos meses. El viaje no será fácil, pero intentaré seguirlo todos los días con un espíritu positivo y amor por la vida. Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *