Consejos para cuidar la piel para verte hermosa

Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I
Hola gente,¿cómo están?.Estoy muy contenta de volver a traerles tip de belleza,ya que,hace muchisimo tiempo no traía y los extrañaba.Como les conté en Obsesiones del momento,yo tengo una piel muy sensible ya que  sufrí una quemadura química.Por este motivo siempre tengo muchisimo cuidado,como la trato.Gracias a esto,se  un montón de como  cuidar la piel y por eso te traigo estos tip  y consejos,para cuidar  la piel.

#01  En la noche,limpia el rostro para quitar los restos de maquillaje, las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias.


#02 Nunca seques con toalla,lo mejor para después de bañarte,es dejar que tu piel se seque al aire libre.

 Yo suelo hacer esto en verano y cuando vuelvo a secarme con toalla en invierno,literal,es como secarte con lija,no toalla.
#03 Cada 15 días exfolia suavemente la piel de tu rostro con una crema exfoliaste.Si tienes acné,esto lograra disminuirlo.

 #04 Cuídala con protector solar. Los rayos solares son uno de los factores que más deteriora la piel arrugando y creando manchas en la piel.


#05 Tu cuerpo es 60% agua, debes beber al menos 2-3 litros de agua al día.Esto evitara que se cuarteé,seque y se arrugue.

゜・。。・゜゜・。。・゜
Espero que le hallan gustado y servido estos consejos.La verdad que a mi si,me gusto cambiar un poco de tema para variar.Si te gustaron o sirvieron,recuerda que te puedes comentar,suscribirte,compartir.Te dejo mis redes sociales por si querés seguirme.

2 thoughts on “Consejos para cuidar la piel para verte hermosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *