5 Películas de crímenes que no te puedes perder

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están? Hoy traigo un  top de esos que a mi me gustan,de esos que sacan mi lado morboso y sádico.Ya que todas son películas de crímenes,ya sea,secuestro,asesinato,etc.
Dejare link’s de Youtube,de todas las película de las cuales voy a hablar,para que puedan verlas y después podamos comentarlas en el blog.


#05 El instinto de una madre

Sinopsis:Un niño de 10 años es secuestrado en su propia casa mientras estaba al cuidado de su hermana mayor. La familia se acaba de mudar a este barrio donde habita un siniestro vecino que también acosa a la chica. La madre está segura de que el acosador de su hija es quien se ha llevado a su hijo.



Mi opinión:Lo mejor de la película sin duda es la madre,ella no es la tipica mamá de película que se queda llorando en el sillón,preguntándose ¿cuándo va a aparecer su hijo?Ella lo busca y si tiene que mover cielo y tierra para encontrar a su hijo lo va a hacer.Se me hace un personaje mucho más real que cualquier otro.Lo peor,es el titulo,te spoilea todo,si hubiera podido evitar ponerlo al titulo en el top,no lo hubiera puesto,pero es imposible.

Mi Puntuación



━━━━━━━※━━━━━━━


#04 El cuento numero 13

Sinopsis:Vida Winter,es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso.



Mi opinión:Tiene un final que no me lo espera en lo absoluto.Los cuentos que narra Winter,la  protagonista,están llenos de personas mentirosas y crueles,que hacen que te vallan adentrando a su vida y nunca te aburras.De hecho lo que menos me gusto de esta película son los intervalos entre cuento y cuento.


Mi Puntuación



━━━━━━━※━━━━━━━


#03 Doble maldad

Sinopsis:Jen Burgess (Haylie Duff),es una famosa psiquiatra que dirige un programa de radio. Un día, al salir del estudio, es atacada por Cassie, su hermana gemela, que mantiene un odio psicótico hacia ella. Cassie tiene dos hijas gemelas adolescentes de las que Jen tendrá que hacerse cargo cuando su hermana es ingresada en un psiquiátrico, que también sufren problemas mentales.



Mi opinión: Ame el  personaje de las gemelas,son extremadamente cínicas y en cierto punto llegue a entender el porque se comportaban de esa forma con su tía.Osea,una mujer llega a mi casa,encierra a mi mamá y me obliga a vivir en su casa,sin siquiera conocerla.Por rica que fuera,yo estaría igual de enojada,quería verla sufrir.
Lo malo que le encuentro a esta película es el hecho que tenga escenas muy ridículas que son imposible que pasen.



Mi Puntuación



━━━━━━━※━━━━━━━


#02 Encuentro frustrado


Sinopsis:Mandy y Kaley crean un perfil falso en una página de citas ante la desaprobación de su amiga Avery, una joven de 17 años. Algo tan inofensivo se vuelve peligroso cuando engañan a un informático psicópata.



Mi opinión:esta creo que es la película con la cual más me sentí identificada,ya que las protagonistas de la película,tienen un blog y yo soy blogger,no  es un gran secreto por el cual me sentí identifica.La película trata de justamente eso,no saber con quien te estas metiendo en internet.Como puede ser un hijo de vecino que no haga nada o un loco en busca de venganza.Me gusto ver que cada un@ recibió lo que merece de una manera bastante original,a mi parecer.

Lo único que no me gusto es que por momentos hay escenas muy forzadas y que subieran vídeos de bromas a blogger,en todo caso deberían tener un canal de youtube,no un blog.

Mi Puntuación



Link directo para verlo en español


━━━━━━━※━━━━━━━


#01 La vida ante sus ojos

Sinopsis:Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana (Uma Thurman), la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. 



Mi opinión:La verdad solo hice este top solo para poder recomendarles esta película.No solo es una de las mejores que vi en el año,sino en mi vida.Lo que por lo menos a  mi me paso es que creí que la película iba de una cosa y al final,va de otra totalmente distinta.No tengo ninguna queja con este película,son de esas películas que te dejan pensando y amo  que una película,me produzca esa sensación.


Mi Puntuación




━━━━━━━※━━━━━━━

Si te gusto,suscribirte,comparte y comenta¿Si viste algunas de estas películas? y ¿qué te parecieron?
Te dejo mis redes sociales si querés.Para mas de este contenido,podes suscribirte a el Área.


Venta Cuentas Pinterest

14 thoughts on “5 Películas de crímenes que no te puedes perder

  1. ¡Hola!
    De todas las que nombras solo vi El cuento número trece, porque la peli está basada en un libro con el mismo título. La verdad te recomiendo el libro, está mucho mejor y entendés mejor las cosas que en la peli se pasan muy por encima, y que además cambian algo que creo que no deberían haber cambiado porque es importante para entender a la protagonista.

    ¡Saludos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *