10 Curiosidades de Feliz día de tu muerte

Hola gente,¿cómo están?Hoy traigo algunos datos interesantes de mi película slasher favorita,que como vieron en el titulo es Feliz día de tu muerte

•✦───────────•✧

#01 El director Christopher Landon probó la opción elegida para la máscara del asesino asustando con ella a un trabajador en la oficina, confirmando su elección


#02 Todas las muertes originalmente iban a ser explicitas,pero se tuvo  que cambiar la clasificación de la película,junto con algunas escenas.



#03 El nombre real de Tree es Teresa (el dato mas interesante del lista)

#04 La escena en la que Tree,camina desnuda.Se tuvo que hacer rápido,ya que,se filmo en un campus de colegio que estaba activo.El estudio bloque todas las áreas,para que no tomaran fotos y pudieran repetirla tres veces,a la escena. 


#05 El disfraz del asesino está diseñado por Tony Gardner ,quien también diseñó la máscara de Ghostface, el icono de terror de la franquicia Scream.

Tal vez te interesa:Curiosidades de las películas de terror clásicas

#06 Se le pregunto al Director Christopher Landon porqué decidió la mascara de babykiller.El confeso que quería híbrido entre la mascota del colegio y que a la ves pudiera dar miedo y ser divertida.Ademas en ese momento estaba esperando un hijo y siempre tenia en la mente un bebe.


#07 Existe una razón,porque Tree vuelve de la muerte.El director menciona que es muy obvio,pero nadie lo a descubierto.¿Pudiste descubrirlo?

#08 La muerte favorita de Jessica Rothe (Tree),es en la cual,ella misma se ahorca con una cuerda.



#09 La muerte que mas le gusta a Israel Broussard (Carter),es cuando a Tree y a Danielle,la atropellan con el autobús.


#10 SpoilerOriginalmente,los asesinos iban a ser Lori y Gregory,pero al director no le funcionaba que fueran dos asesinos.Así que se decidió convertir a Lori en asesina y Gregory en otro sospechoso.
•✦───────────•✧
Espero que te halla gustado,si es así no dudes en suscribirte,,compartir y comentar ¿cuál fue la curiosidad que mas te sorprendió?.Recuerda que podes dejar tus recomendaciones en la caja de comentarios
También podes suscribir al Área,para mas contenido como este.
.Te dejo mis redes sociales por si queres seguirme,en todas estoy como Área de Rebe.
Venta Cuentas Pinterest

10 thoughts on “10 Curiosidades de Feliz día de tu muerte

  1. ¡Hola!

    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog, y tienes nueva seguidora ^^
    Me encantó la película de "Feliz Día de tu Muerte" casualmente el otro día estuve pensando en esta película jajaja.

    Muchas gracias por compartir las curiosidades.

    ¡Un besito!

  2. Hola! 😀
    Ya te sigo de vuelta! ^^
    Me hiciste recordar bastante esta peli, también me gustó mucho cuando la vi, tiene su toque divertido pero de estrés ante lo que sucede (cuando la acechan o intenta descubrir quien es su asesino) y me gustó lo entretenida que es, me han dado ganas de volver a verla jaja y las curiosidades muy interesantes! no me había puesto a reflexionar más sobre el porqué ella sigue despertando el mismo día.

    Besos ♥

  3. Gracias por seguirme 😊 Me alegra que te hallan gustado.Igual para mi,todas las películas de terror,son un poco estresantes.Yo tampoco me había puesto a pensar,qué era lo que hacia volver en el tiempo a Tree,hasta que hice este top.Saludos 😃

  4. Holaaa Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥
    En cuanto a tu entrada, me parece muy curioso!! muchas Gracias por los datos, estan buenazos! me entretuvo bastante la pelicula y me gusta saber datos freak de vez en cuando.

    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *