4 Mejores series de moda para ver

Hola gente,¿cómo están? Hoy vengo a recomendarles 4 de mis series de moda favoritas.A pesar de que no hable mucho de eso en el blog,es algo que amo desde siempre y como también amo las series.Dije,es la combinación perfecta.Así que espero que lo disfruten.

#04 Girlboss

Sinopsis:Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay.


Esta serie fue cancelada con tan solo una temporada.Pero tiene un final que se puede considerar cerrado,porqué sino,no la recomendaría.

Mi opinión:el gran error de esta película,fue el hecho que jamas podrías encariñate con la protagonista,es tan egoísta,que para lo único que podrías querer tenerla cerca,es para golpearla.Lo que mas me gusto de la serie,fue que me hizo sentir muy identifica,ya que,como muchos,vendí cosas por Internet.Me sucedieron las mismas cosas que ella,no sabia donde meterla,el comprador no se arrepentía de golpe.Creo que es una serie que cualquiera,puede ver y sentirse identificado.


Mi puntuación



─────❀◦❀◦❀─────



#03 Pretty little liars

<




Sinopsis:sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery,Emily Fields ,Hannah Marin y Spencer Hastings,cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis. Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera. A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar «A» y que de algún modo conoce todos sus secretos. ‘A’ amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.


Mi opinión:seguramente,esta serie la vieron la mayoría,pero para mi es una de las mejores series de moda y por eso quise incluirla.A pesar,de no ser una serie de moda,siendo una serie de genero misterio.La ropa de las cuatro chicas es la mas bella del que vi en una serie.Incuso hubo una época que me inspiraba en Aria,para vestirme.

Mi puntuación


─────❀◦❀◦❀─────

Tal vez te interese: 10 Cosas sobre PLL tag

─────❀◦❀◦❀─────

#02 Edha

Sinopsis:Edha (Juana Viale),es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.


Mi opinión:Lo que mas me atrajo para ver la serie,es el hecho,que es la primera serie Argentina de Netflix,como algunas ya sabrán.Como argentina y amante de la moda,obvio que la iba ver.
No diría que la trama es algo de otro mundo,trata temas ya vistos,como drogas,estupro,etc.Pero lo que hizo seguir viéndola,son las buenas actuaciones de todo el elenco y como supieron tratar temas muy serios.

Mi puntuación




─────❀◦❀◦❀─────

#01 The Bold Type

Sinopsis:cuenta las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina,conocida a nivel mundial, llamada Scarlet.La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños.


Mi opinión:la serie me gusto bastante,tiene momentos que al verla me hizo pesar y hasta incluso cambiar ciertas opiniones machistas que tenia.Justamente este punto,me hizo querer ponerla en primer lugar,ya que,creo que deberían existir mas series de este estilo.Que hagan cambiar tu manera de pensar de una forma positiva.Lo que no me gusto,es que dramatizan mucho las cosas.Al verla me daban ganas de decir «deja de exagerar,no es para tanto.»Aun así,creo que vale mucho la pena verla.

Mi puntuación

─────❀◦❀◦❀─────

Si te gusto podes suscribirte,compartir y comenta,¿Si viste alguna de estas series? y ¿Qué te pareció?.
Recuerda que podes suscribir al Área,para mas contenido como este.Te dejo mis redes sociales por si queres seguirme,en todas estoy como Área de Rebe.

Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica

8 thoughts on “4 Mejores series de moda para ver

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de estas series y solo conocía la de Pretty Little Liars, pero solo de oídas. Así que me las apunto para cuando tenga un ratito, tengo que terminar primero con las que tengo empezadas.
    Un saludo 🙂

  2. Hola, todas tienen muy buena pinta. De todas ellas solo conocía Pretty Little Liars, que llevo tres temporadas, pero como me han comentado el final, ya veré si sigo con ella o no, aún así, era una serie que me gustaba mucho. De las demás ni las había oído, pero las dos primeras me llaman mucho, y la primera al ser una temporada y tener un final cerrado a pesar de su cancelación seguro que la veré.
    Ya te comentaré cuando las vea. Un beso!

  3. A mi tambien me contaron el final de PLL,cuando iba por la segunda temporada.Igual,me encantaba ver todas las demás tramas.
    Que bueno que te hallan gustado las demás,yo soy mas fan de las series cortas como la primera,si no me aburren un poco,si son muy largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *