Booktag: Secretos de un bloguero

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están? En el blog El  refugio del Dragón,leí el Booktag: Secretos de un bloguero,que me fascino,desde hace rato que quería hablar un poco de como empecé a ser blogger y por qué lo hice.Ya saben,para que me puedan conocer un poco mas..Sin más que decir,que lo disfruten.

•✦───────────•✧


#01 ¿Cómo te hiciste bloguero?

Siempre me gusto recomendar series,películas.También dar consejos de belleza.Es algo que siempre me agrado,pero ya llegaba un momento que era un poco pesada.Por eso,se me ocurrió abrir un blog,para poder mostrar y recomendar,las cosas que veo y pruebo.

#02 ¿Qué programas usas para el diseño de tu blog?

Siempre uso Photoshop y para sacar capturas de pantalla uso Paint .

#03 ¿Cuántas horas le dedicas al blog?

Entre escribir la entrada,promocionarla en la redes que mas uso,que  son,Pinterest,Instagram y Google plus.Fácil se me van,entre 2 y 4 horas al día,excepto los domingos que nunca hago nada para el blog.


#04 ¿Cuantos blogs tienes?

Tengo 2,uno de pruebas, y este que el Área de Rebe.Hubo una época en que parecía que todos los días,hacia  un blog nuevo y a la semana lo borraba,pero estoy intentando dejar de hacer eso porque siento que es re tedioso,para los que me siguen y estresante para mi.

Tal vez te interesa:20 Cosas sobre mi

#05 ¿Organizas de alguna formas las entradas? ¿Programas?

Los Lunes,tipo una de la mañana,publico las Frases favoritas.

Los Jueves,también a las una de la mañana,publico un post de lo que tenga ganas en ese semana.

#06 ¿Que es lo mejor de ser bloguero?

Lo que más aprecio de ser blogger,es poder expresar lo que siento,sin ninguna vergüenza.De ahí es que sea el Área,porque es un espacio donde,yo me muestro como soy y lo que apasiona.Ademas,que las personas que leen el blog,comenten y me digan que le gusta lo que hago,también lo apreció muchisimo.

#07 ¿Has pensado alguna vez dejar el blog?

Si,ni ben lo abrí,pensé en cerrarlo.Porque se me rompí el teclado de mi netbook.Intente escribir con el teclado virtual,pero es un dolor de cabeza.
Justo vi una película llamada,El blog de una adolescente,que si no la han visto se las recomiendo.Así que decidí,no cerrarlo y cuando mi mamá,se iba a trabajar,le robaba su computadora y escribía en ese momento.


#08 ¿De qué entrada estás más orgullosa?

Estoy mas orgullosa de:

Pechos pequeños,ventajas y desventajas,porque es el
 post con e que más me reí y ademas es la entrada con mas visitas que tengo en el blog.Me agrada mucho saber que  algo con lo que me divertí haciendo,agradara tanto a los demás.Este post,me motiva a ser yo misma y siempre entretenerme con lo que hago.

Serie The Gifted,curiosidades y referencias,ya que,siento que con esta entrada,conseguí el estilo que quería para mi próximas entradas


Los blog a quien nomino:

9 3/4 Book

Cardeex

Analista de libros


•✦───────────•✧

Si te gusto podes suscribirte,compartir y comenta.

Recuerda que podes suscribir al Área,para mas contenido como este.Te dejo mis redes sociales por si queres seguirme,en todas estoy como Área de Rebe.
Venta Cuentas Pinterest

15 thoughts on “Booktag: Secretos de un bloguero

  1. ¡Hola! uen tag, me lo apunto para llevarlo a mi blog alguno de estos días 🙂
    Tendría que andar recordando cual es mi entrada perfecta, porque ahora mismo no recuerdo, jeje.
    ¡Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *