Las mejores películas de terror que vi en el año

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están?.En este mes voy a estar haciendo,el mes de terror.Qué consiste básicamente en que voy a  estar escribiendo puros post de miedo.
Las películas que están en el top,no son exclusivamente de este año,solo son películas que yo vi este año.

_______________________

#01 No respires

Año: 2016

Duración: 88 min.
Dirección: Fede Álvarez

Sinopsis:Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos



Mi opinión:a este film,no le tenia ninguna ninguna esperanza,solo la vi porqué la encontré en Youtube,un día muy aburrido,aun así,me sorprendió muchisimo para bien.Por la sinopsis creí que iba a ser una trama ridícula al estilo No te metas con Zohan,pero por suerte no es así.Lo malo es que si sos de estomago sensible,no te recomiendo verla,ya que a la mitad de la película se vuelve muy repugnante


_______________________

#02 Leatherface

Año 2017
Duración 90 min.
Dirección Alexandre Bustillo,  Julien Maury


Sinopsis:Precuela de la saga «La matanza de Texas», centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue. 



Cuando entiendes que Leatherface,es el más normal de los protagonistas.En ese momento te das cuenta lo perturbador que es todo.Al comienzo de la película,creí que iba a ser una película slasher,como La Masacre de Texas,nos tiene acostumbrados.Pero es una película bastante profunda y turbia,donde nos explica por qué Leatherface,es así.Lo que no me tiene muy orgullosa sentir que empaticé con el personaje y hasta incluso me dio pena.


_______________________



_______________________

#03 Keep Watching

Año: 2017

Duración: 89 min.
Dirección: Sean Carter

Sinopsis:Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños.A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.



Mi opinión:La actriz que interpreta a Jamei(la protagonista),es Bella Thorne y déjenme decirles que cada vez más,me esta gustando como actriz de películas de terror.Siento que hace un gran trabajo en cada uno de sus proyectos,pero en especial de este tipo de género,hace que ame su actuación.
La película es muy buena y aunque con algunos fallos de lógica,como toda película de este tipo de género.En fin,noo me quiero estender mucho en esta película,ya que,hice una mini- reseña de ella en el top Nunca tienes que ver estas 5 películas solo.


_______________________

#04 IT’s

Año: 2017

Duración: 135 min.
Dirección: Andrés Muschietti

Sinopsis:Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.



Mi opinión:No estaba muy segura,si quería ver esta película,porqué creía que me iba a dar mucho miedo y soy una pequeña cobarde.Lo cierto,es que me gusto muchisimo,más que nada el club de los perdedores me hizo reír bastante,considerando que es una película de terror.Creó que la parte que  mas miedo me dio,es el final,es algo que en serio me tuvo al filo del asiento.

_______________________

Recuerda que podes suscribir al Área,para mas contenido como este.Te dejo mis redes sociales por si queres seguirme,en todas estoy como Área de Rebe.

Venta Cuentas Pinterest

12 thoughts on “Las mejores películas de terror que vi en el año

  1. Yo no soy muy fan del cine de terror, he de confesar que, a veces, paso miedo de verdad; me obsesiono bastante. De las que comentas, solo he visto IT y creo que la toleré porque no me dio excesivo miedo jajaja
    Buen post!
    Besitos

  2. ¡Hola! Yo me apunto Keep Watching, es la única que no he visto de tu selección. Te cuento que yo también empaticé con el personaje de Leatherface y conociendo ya la historia, yo me negaba a creer que se convertiría en él, pero la película no fue del todo mi gusto.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *