Mi opinión de The Babysitter

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están? Para cerrar con este mes de terror,les traigo la reseña de la película de terror-cómico de Netflix,The Babysitter.


Información general

Géneros: Comedias, Películas de terror,Juvenil,Historias satánicas

Año:2017

Dirigido:: por: McG



🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Sinopsis


Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.   🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Mi opinión

La película en sí,es una sátira del terror clásico,llena de humor negro y con personajes estereotipados.Tenemos a la porrista sexy que en lo único que piensa es en coger,como al negro que solo piensa en drogarse y muere al principió.Muchos pueden considerar esto aburrido,pero de eso se trata una zatira,de reírse de lo ya conocido.


Lo que más me gusto de esta película es todo el cinismo y sangre,con que se manejan los asesinatos a lo largo de la trama.En un momento te estas riendo y en el otro vez le pegan un tiro en la teta a alguien.Adivinen de quién!!!!

Ni bien,empieza,te van mostrando como Cole,si bien es un chico muy cobarde y inocente.También es una persona detallista y inteligente,lo que le sirve para lidiar con la secta satánica que lo persigue,en la que forma parte su niñera.


Unos de los puntos a favor y emotivo por el cual es una de mis películas  favoritas de Nexflix es lo bien cuidado de todos los escenarios,desde el sillón con estampado de gallinas.Y,las muchas referencias al cine de los 70 a 90.Yo siempre que la veo encuentro detalles que no me había dado cuento.


Lo único que no me gusto,es la escena post cerdito .Que no entendí.No se,si Bee se convirtió en un zombie  o solo fue otra referencia al cine clásico,como en Carrie-
 En fin,diría que es como si Mi podre angelito y Scream,Se apariaran.Bueno,este The Babysitter,seria su hijo bastardo.

Mi puntuación


🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Espero que te halla gustado el mes de terror.Si te gusto podes suscribirte,compartir y comenta,¿si viste la película? y ¿qué referencias notaste?.


Recuerda que podes suscribir al Área,para mas contenido como este.Te dejo mis redes sociales por si queres seguirme,en todas estoy como Área de Rebe.
Venta Cuentas Pinterest

7 thoughts on “Mi opinión de The Babysitter

  1. ¡Hola! cada genero de películas, tiene su atractivo, como bien dices de la "cómico-terror" esta es una buena representante.
    A mi me gustó y si la volvería a ver, para pasar un buen rato.
    Tu "Área" está genial… con esto del cine-terror.
    Saludos.

  2. Hola! la verdad es la primera vez que escucho de esta película y no soy muy fan de las películas de terror. Pero si me encantan estas que son parodias. Voy a ver si la veo para pasar el rato. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *