Libro Esclavas de la muerte blanca

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están? Hoy les traigo una reseña de un libro bastante diferente de lo que suelo leer,me tiene muy emociona hablar de este libro,así que empecemos.

Información

Autor:Luis Guillermo Del Corral

Páginas:112
Idioma español
Editorial:WAVE  BOOKS
ISBN: 9781549866753
Ebook: $86,30 peso Arg.

Doy gracias a la  Editorial Wave Books,colaborar conmigo y pasarme el libro.

Sinopsis

Un pequeño pueblo es atemorizado por una terrible banda de moteras. Se hacen llamar las Furias y su superioridad numérica y su fiereza las convierten en el terror de Torres del Conde. Por si esto fuera poco, una mano oculta las dirige y las utiliza para enriquecerse de forma ilícita, La joven Aurora se cruza con ellas mientras están cometiendo una atroz agresión. Al impedir que lleven a cabo un brutal asesinato, las Furias la declaran como su enemiga pública,intimidándola al principio y atentando contra su vida después. Y han cometido un grave error. Han desatado a una fuerza de la naturaleza. Han despertado a la Dragona de Obsidiana.


Mi Opinión

Hace ya un tiempo que estoy intentando salir de mi zona de confort literaria,ya que,vengo abandonando bastantes por aburrimiento o porque siento que es una historia muy repetitiva.Por motivo elegí este libro,porque es algo que jamas hubiera leído en otro momento.

Para mi sorpresa el libro me gusto muchisimo,más que nada el hecho que el libro,nunca deja aburrirte al estar lleno de escenas de acción con muchisimas muertes.Más que nada de las pandilleras Las Furias,este es otro punto a favor,las motoristas son mujer,siento que le da un poco de originalidad a la trama.



Tal vez te interesa: Reseña de  Te Daría el sol de Jady Nelson

Claro,que hay otras cosas que no me gustaron para nada,como el hecho tiene una relación con un menor de edad,que por mis cálculos tiene unos 15 años.Ella es una adulta y no importa que lo ayudara a salir de las drogas,eso no te da el derecho a salir con un menor.¿Ustedes que piensan?,¿les parece bien?



La protagonista,Aurora vendría a ser mas bien un anti-héroe que heroína.Lo único que si no estoy convencida si me gusto o no.Es el hecho,a la protagonista casi nunca la tocas.Se pelea con 8 o 9 personas y apenas sale con unos rasguños sale.
Para mi forma de ver,no importa que tan fuerte seas,siempre vas a encontrar a alguien que te rompa la cara.
No creí que el final me iba a gustar,pero me termino gustando.Siento que todo cerro.

Mi puntuación


Si te gusto no dudes en compartirlo,comentar y suscribirte,dicen que es bueno
.Te dejo mis redes sociales,por si te queres seguirme,en todas me encuentran como Área de Rebe.Recuerda que podes seguir el blog,así sabes cuando subo contenido nuevo al Área.


Venta Cuentas Pinterest

6 thoughts on “Libro Esclavas de la muerte blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *