¡Vale la pena! El libro La Espada de cristal

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,¿cómo están? Hoy les comparto mi reseña de un libro que leí hace poco,que es La espada de cristal de Victoria Averyard.


Información

Autora:Aveyard, Victoria

Editorial: GRAN TRAVESÍA
Saga:La Reina roja #2
Paginas: 556
Edición: 2016
Precio:U$s 18,01
ISBN:9786075270180

Sinopsis

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.» 

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco,Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

Mi opinión con spoiler

Estaba bastante indecisa en hacer esta reseña,porque tuve tantos vaivenes emocionales con este secuela,incluso hubo un momento que abandone y ya había decidido no seguirla.Pero me dejo tantas dudas y la primera me gusto tanto que quise retomarlo


Como siempre voy a empezar con lo bueno y una de las cosas que más me gusto es que el libro empieza en donde termino el otro,creó que no leí ninguna secuela que empiece donde termino el último libro y me encanto que hicieran eso,ya que no  te deja preguntas sobre el rescate o qué paso.

Fanart de elanehaven
En la primera escena donde rescatan a Mare,nos muestran que el hermano de ella no murió al final,y no solo eso también posee habilidades como Mare,solo que su habilidad es correr muy rápido.Esto me agrado demaciado,porque parecía que ahora Mare no iba a estar tan solo,gracias a tener su hermano.

Pero al final,ella sigue estando sola,se sigue aislando por la idea de proteger a Cal.Cuando Cal en La reina roja no la apoyo,la llevo presa y ahí es cuando Mavel los traiciona a ambos.Pero si lo último no hubiera sucedido Cal,hubiera metido presa o matado a Mare.No exagero al decir que nunca me había detestado tanto un protagonista como Mare.


 Fanart de loweana


Por suerte a la segunda mitad el libro se pone bueno
.Empieza a aparecer más Maven,que para mi es el mejor personaje de todos y la razón por la cual decidí retomar saga.


Fanart de  thevioleteuphonia


Para ser franca,no aparece físicamente Maven,más bien
es tanto el acoso psicológico que Marena 
recibe de él,que te lo hace sentir presente.Mi parte favorita es cuando,ella se da cuenta que el rey le deja notas en cuerpos de bebes rojos muertos #sadico



Quiero terminar diciendo que tiene un final increíble y totalmente inesperado,con La niña relámpago en una jaula y con un collar de puas,siendo humillada en frente de todos.Lo ame,valió totalmente la pena volver a retomar la saga.

«En mi cabeza sucedía algo así»


Mi puntuación


Si te gusto,no dudes en compartirlo,comentar y seguirme,dicen que hace bien a la salud.
Te dejo mis RR.SS,por si te queres seguirme,en todas me encuentran como Área de Rebe
Venta Cuentas Pinterest

4 thoughts on “¡Vale la pena! El libro La Espada de cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *