7 Curiosidades de los Weasley

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Hola gente,hoy traigo un post corto,pero que desde hace rato que quería hacer.Este es como dice el titulo,curiosidades de nuestra familia mágica favorita,los Weasley.Como todos conocemos a esta familia,no tengo mucho que decir,así que empecemos.


══════════════════════

#01 Ginny es una bruja muy poderosa,por la leyenda que dice:»la primera hija mujer,nacida en un matrimonio con 6 hijos varones.Nacerá con poder impresionante.»De ahí proviene su fuerza

#02 Percy,es el único integrante de la familia,mayor de edad,que no se unió a La Orden del  fenix
#03 Ron Weasley en las primeras versiones de Harry Potter y la piedra filosofal era un malhablado, pero la autora cambió muchas de las palabras malsonantes para que el libro pudiera estar adaptado a todas las edades.

#04 Charlie es el único de sus hermanos,vivos.Que nunca se caso,ni tuvo hijos.Ya que,esta más interesa en su trabajo con los dragones que en formar una familia.

Imagen de I’m married to the mice king

#05 Fred y George,nacieron el de 1 abril.Algo muy apropiado,ya que en varios países es el considerado el día de los inocentes
══════════════════════


══════════════════════
#06 George se casó con el antiguo interés amoroso de su hermano gemelo Fred, Angelina Johnson. Juntos, tuvieron dos hijos,Fred y Roxanne.
#07 J.K. Rowling consideró matar a Ron,específicamente ella dijo:»Planeé desde el principio que ninguno de ellos muriera. Luego a mitad de camino, lo cual creo que es un reflejo del hecho de que no estaba en un momento muy feliz, empecé a pensar que podría liquidar a alguno… Consideré seriamente en matar a Ron»

═════════════════════

Espero que hallan gustado,a mi me gusto hacerlo. Sí es así,podes suscribirte,compartir y comenta,¿cuál es tu casa?
Si crees que lo vale,podes suscribir al Área,para mas contenido como este.Te dejo mis redes sociales por si queres seguirme,en todas estoy como Área de Rebe
Venta Cuentas Pinterest

2 thoughts on “7 Curiosidades de los Weasley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *