La llamada de la luna reseña del libro

Género: horror
Editorial: Wave Books
Cantidad de páginas: 360
<<Gracias a la editorial Wave Books,por colaborar con migo>>

━━━━━━ ˗ˏˋ 🐺 ˎˊ˗  ━━━━━━

Sinopsis

Casiano Morla es un niño solitario que vive con su madre depresiva, divorciada de un marido militar e intransigente. La pasión del chico son los insectos y cada vez que van de vacaciones a su apartamento de Santa Gardenia puede estudiarlos junto a sus dos únicos amigos: Sergio y Nando. Sergio es el mayor del grupo, con un gran sentido del humor y que parece estar deseando abandonar la infancia y abrazar a la adolescencia. Nando es un chiquillo pobre que tras la muerte de su madre y la desaparición de su hermana, malvive y sobrelleva lo mejor que puede la convivencia con su padre, un delincuente al que teme medio pueblo, y sus dos hermanos mayores que disfrutan torturándolo. Al menos hasta ese verano, cuando la vida de los tres amigos cambiará por completo con la llegada de una niña llamada Lluvia junto a su misteriosa familia. La aparición de animales muertos en extrañas circunstancias en los alrededores del pueblo, llamará la atención de los chicos, quienes junto a su nueva amiga deciden investigar lo que sucede en la zona y el misterio que les rodea. ¿Qué hay de los avistamientos de extraños y enormes lobos? ¿Y si hubiera algo aún más terrorífico acechando en el bosque?

━━━━━━ ˗ˏˋ 🐺 ˎˊ˗  ━━━━━━

Mi opinión

Por lo general,no me suele suceder que un libro me guste desde el primer momento,siempre tardo un poco en meterme en la historia.Por suerte,esta historia me gusto desde el principio y me encariñe con los personajes muy rápido.

La historia esta contada en primera persona desde la perspectiva de muchos personajes,desde dueña de un bar,hasta los chicxs que conformar los personajes principales,que son Casiano,Sergio Nando y Lluvia.Lo que se me hizo  bastante interesante,ya que,puedo saber lo que piensa el pueblo,sobre estos acontecimientos y asesinatos que están sucediendo en este pequeño pueblo.

Lluvia,es uno de los personajes más interesantes y graciosos a mi parecer,ya que viene de una familia de hombres-perro y no de hombres-lobo,como estamos acostumbrados a leer.Lo que se me hizo super curioso.Ademas,su manada liderada por su papá ,no se convierten en la misma raza de perros,si no que varían.Por ejemplo:Lluvia y su hermano Leo,son perros ladradores y Justo,su otro hermano,se convierte en un pastor alemán.Demasiado genial!!!

Hay ciertos puntos que no que me gustaron,como ese leve machismo que se maneja en la manada,se me hizo bastante desagradable.

Ademas,de la primera aparición del fenrir,que  es un personaje del cual no voy a decir mucho para evitar los spoiler.Pero es un personaje que tiene un aspecto horripilante y esta bien.Pero Jaume que fue la primera persona que lo vi,es medio ciego y ademas fue a la noche.Entonces la descripción del fenrir,me hizo recordar slender man,lo que me dio mucha gracia,en vez de darme miedo,como supongo que el autor quería.

Terminando con la reseña,quiero decir que tiene una de las mejores escenas de pelea que leí en mi vida.Todo muy detalla,pero al mismo tiempo re emocionante,con mucha sangre como a mi me gusta.A excepción del epilogo  que me dejo un sabor agridulce ¿Ustedes que piensa?,¿leyeron la el libro?

Mi puntuación

━━━━━━ ˗ˏˋ 🐺 ˎˊ˗  ━━━━━━

Si te gusto,no dudes en compartirlo,seguirme y comentar ¿qué te pareció el libro?
Te dejo mis RR.SS,por si te queres seguirme,en todas me encuentran como Área de Rebe

Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

8 thoughts on “La llamada de la luna reseña del libro

1. Hola Rebe,

Aquí el autor, muchas gracias por leer mi novela y me alegro de que te gustara 😀 La verdad es que no tenía para nada en mente a Slenderman cuando creé al Fenrir pero ahora que lo comentas puedo ver cierto parecido 🙂

Un abrazo

Cristian Blanco

Deja una respuesta