Mi opinión de CAPERUCITA

Tienda de Bikinis, Vestidos, Ropa y Productos de Belleza
Información

Autora: Monty Brox
Editorial: Wave Books  Editorial
Sello: Wave Red
Extensión: 288 páginas (Novela)
Precio: 12,50 € (papel) / 2,99 € (ebook)
Formatos: 15,24 x 22,86 (rústica) / epub
ISBN: 978-1976871160

<<Gracias a la Editorial Wave Books,por querer colaborar con migo>>



Sinopsis:

Sonia Badía sabe que su vida no es perfecta, pero tiene su mundo tal cual quiere que sea: sus amigos, su hermano Lucas, quien la apoya a cada paso y momento… hasta aquella fatídica noche. Ella no recuerda nada, lo único que sabe es que despertó en un banco del parque, cubierta de sangre y con una marca en el dedo, una pequeña herida que pronto se convertirá en una cicatriz que la acompañará por siempre, y que es el único rastro de la desaparición de sus amigas. Desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno. 
Perseguida por la prensa, juzgada por todos, dada de lado, Sonia se ha hundido en un pozo sin luz al final, hasta que aparece Jared. Un americano de electrizantes ojos azules, acento marcado y una sonrisa llena de seducción, que se meterá en la vida y el corazón de Sonia. Ella al fin cree que podrá salir a flote, que todo volverá a la normalidad… hasta que se da cuenta de que la realidad no es lo que parece, y que, si crees que hay un lobo en el bosque, lo mejor que puedes hacer es correr. 
Jared, desde luego, sabe mucho del tema. Los lobo no son lo que aparentan. El bien y el mal… eso ya es otro cuento. 

¿Por qué tienes esos ojos tan azules? 

Para verte mejor en la oscuridad, Caperu… para verte mejor.

Mi Opinión

El libro esta escrito en tercera persona y es un reboot de claro esta Caperucita roja.La diferencia es que en este reinicio caperucita se enamora del lobo,llamado Jared.Hace rato que quería leer una reboot de Caperucita roja,ya que desde pequeña es uno de los cuentos que más de gusta y me tenia super emocionada en leerlo.Pero a pesar que la historia me gusto y la leí muy rápido,no siento que la historia me engancho de todo.


No fui fan de Jared,el interés romántico de nuestra Caperucita.Ya que,siento que es un personaje algo machista.Ademas,creo que la composición de la manada es de esta manera.Desde el punto que le dejan una cicatriz a una chica,para MARCARLA,como su pareja,hasta el hecho que le piden permiso a la FIGURA MASCULINA,para poder tener una relación formal con Sonia.Igual,en el último punto,Sonia/Caperu,si se molesta.


Sonia,es uno de los personajes que más me hizo reír en todo el libro,mas que nada,sus pensamientos hacía el cuerpo de Jared,esos pensamientos son los que yo mas o menos tengo al ver un hombre lindo.Ademas de Ian,el alfa de la manada,a pesar de ser un personaje completamente imprudente fue uno de los personajes que mejor me callo.Logro sacarme muchas carcajadas al leer como se comportaba con Sonia.


En fin,tiene un fina abierto que no estoy tan segura si me gusto,hubiera preferido saber mas de la profecía de los hermanos.Descontando eso,el resto del final me pareció demasiado bueno.


Puntuación


Si te gusto,no dudes en compartirlo,comentar y seguir Área.


Te dejo mis RR.SS,por si te queres seguirme,en todas me encuentran como Área de Rebe
Venta Cuentas Pinterest

2 thoughts on “Mi opinión de CAPERUCITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *